Listo el municipio de Calixto García para las elecciones del 26 de marzo.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Clasificación :
    ( 1 Rating )

    voto unido cuba

    Los vecinos de los colegios electorales pertenecientes a la circunscripción 15 del Reparto Jardín en Buenaventura, municipio holguinero de Calixto García comprobaron que todo está listo para las elecciones del próximo domingo 26 de marzo, fecha en la que el pueblo cubano acudirá por libre y soberana voluntad a las urnas para votar por los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

    Durante el ejercicio de la prueba dinámica se comprobó la preparación de todo el personal, en cada una de las estructuras donde se crearon las condiciones de iluminación, documentación, comunicaciones, y el espacio para que el pueblo ejerza el voto.

    Estas acciones desarrolladas en cada zona están encaminadas a que las elecciones del próximo 26 de marzo sean organizadas y transparentes como lo establece la ley electoral en nuestro país.

    Importante en esta etapa previo a las elecciones del próximo domingo ha sido la divulgación de las biografías de los candidatos expuestas en sitios públicos en las diferentes comunidades, y a través de los medios de comunicación, para que la población conozca por quienes votarán.

    Así también los intercambios de ambas candidatas Omara Velázquez Carralero, Presidenta de la CCS Cristino Naranjo, y Damara Calzadilla Meriño ,directora del Centro Provincial de Meteorología en Holguín.

    Todo listo en el municipio de Calixto García para los comicios parlamentarios del próximo 26 de marzo, cuando se elegirán a los 470 diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular .

    Por/ Roxana Herchavarría Torres

    Escribir un comentario

    Cuando haga su comentario tenga en cuenta:
    - No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
    - Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas
    - Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
    - Debe completar el captcha
    De incumplir con las políticas anteriores su comentario no será publicado.

    Últimos comentarios publicados