Diálogos francos y cargados de cubanía.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Clasificación :
    ( 0 Rating )

    Candidatas okok n

    Diálogos francos, amenos y cargados de cubanía sostienen las candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional por el municipio de Calixto García, Omara Velásquez Carralero, y Damara Calzadilla Meriño, en su recorrido por barrios y comunidades de este territorio.En esta ocasión compartieron con vecinos del barrio de Domínguez, perteneciente al Consejo Popular de La Jíquima.

    centro mixto

    El Centro Mixto Rafael Cruz Pérez las acogió con gran satisfacción, al conocer de sus responsabilidades y de su encargo social, una vez que formen parte del parlamento Cubano. Por su parte las candidatas a diputadas se interesaron por la vida interna de la escuela, el proceso docente educativo, y la inserción de la escuela en la vida de la comunidad.

    Al decir de Damara Calzadilla “En el intercambio con estudiantes y profesores del Centro mixto Rafael Cruz Pérez fue muy fructífero, se expusieron las principales problemáticas de los jóvenes en esta institución docente, pero sobre todo prevaleció la motivación de nuestros jóvenes y docentes por alcanzar buenos resultados en las pruebas de ingreso, la enseñanza de la historia de Cuba “.

    En intercambio con trabajadores de la Sala de Televisión de Manantiales se interesaron por la programación de esta institución, por las opciones para los niños, la atención a los jóvenes y elogiaron el programa que este 29 de marzo cumple 22 años de creado.

    Las candidatas a diputadas al parlamento cubano por este territorio compartieron además con vecinos de esa barriada los que manifestaron su compromiso con la Patria y su disposición para ir a las urnas este 26 de marzo a reafirmar su respaldo a la Revolución.

    Omara Velásquez Carralero, se desempeña como presidenta de la Cooperativa de Créditos y Servicios Cristino Naranjo ubicada en el barrio de Jagueyes, y Damara Calzadilla Meriño, es la directora del Centro Provincial de Meteorología en Holguín.

    Por/ Roxana Hechavarría Torres

    Escribir un comentario

    Cuando haga su comentario tenga en cuenta:
    - No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
    - Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas
    - Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
    - Debe completar el captcha
    De incumplir con las políticas anteriores su comentario no será publicado.

    Últimos comentarios publicados