Respaldo de pueblo desde las urnas.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Clasificación :
    ( 1 Rating )

    337721790 889623468961413 5678225400368440127 n

    Conforme a lo que establece la ley, las autoridades electorales del colegio número 2 de la circunscripción 14 ubicado en la calle Camilo Cienguegos en Buenaventura, dieron inicio al proceso en la que más de 395 electores tendrán la posibilidad de elegir a las diputadas al Parlamento cubano que representarán al holguinero municipio de Calixto García.

    primer elector

    Miguel Valera, el primer vecino en depositar su voto en las urnas, aseguró que este ejercicio democrático es el voto por la Patria. “Es la manera de decir presente, cuenten conmigo y orgulloso de compartir aquí con mis vecinos que también han madrugado para sumarse a este respaldo popular”.

    electora 1

    Lirian Rodríguez Cedeño, Primera Secretaria del Partido (PCC) en el territorio al acudir a ejercer su voto ratificó su confianza en la respuesta que darán los calixteños. “Estamos convencidos de que será una victoria más de pueblo, este mismo colegio ya lo está confirmando puesto que desde bien temprano acuden de manera masiva los electores con total transparencia en un ejercicio democrático que no es solo para Cuba sino para el mundo. “

    Al referirse a los preparativos en la localidad para asumir las eleciones de diputados a la Asamblea Nacional destacó: “Desde el pasado mes de enero se iniciaron los aseguramientos con el desarrollo de diferentes procesos como el casa a casa, las plenarias, las audiencias entre otras iniciativas en las que se logró llegar a los electores y estamos convencidos de que una vez más tendremos la respuesta en las urnas”.

    Por/ Ariadna Hernández Pérez

    Escribir un comentario

    Cuando haga su comentario tenga en cuenta:
    - No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
    - Los comentarios no se responderán de forma instantánea, pues los funcionarios responsables tienen que hacer un análisis de los mismos para sus respuestas
    - Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
    - Debe completar el captcha
    De incumplir con las políticas anteriores su comentario no será publicado.

    Últimos comentarios publicados