Ratio: 4 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

    revista buena ventura2La revista Buena Ventura es fruto de los esfuerzos de la Asamblea Municipal del Poder Popular y su Consejo de la Administración para lograr una comunicación institucional, más eficaz y diversa, pretende regularizarse como otro medio alternativo para reflejar el quehacer del municipio.

    En el segundo número podrás acercarte a la prefectura de Mala Noche, la más segura de oriente; al hombre elegido para cumplir la Misión Especial de Fidel; a las anécdotas de un juglar iluminado y a una mujer que siente el placer de devolver la sonrisa a los niños. Especialmente, podrás compartir la satisfacción de un acontecimiento que celebramos juntos este 21 de julio: la constitución de nuestro municipio. Puede realizar la descarga aquí­ del segundo número.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    portadaLa primera edición pretendió acercarnos, a quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, como punto de partida para que cualquier lector, aun sea ajeno a nuestro contexto, pueda conformar una imagen general del municipio. En sus páginas el lector podrá adentrarse en la riqueza patrimonial, histórica y cultural de nuestro municipio y abogar por su salvaguarda. A la par, podrá disfrutar de trabajos que recogen la vida de nuestros obreros y campesinos, de nuestros héroes anónimos, en una combinación de textos y fotos, donde se exponen los esfuerzos productivos en que estamos empeñados todos los hijos de la tierra que honra con su nombre al General de las Tres Guerras, Calixto García. Puede realizar la descarga aquí­ del primer número.

    Últimos comentarios publicados

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?