Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Clasificación :
( 0 Rating )

Este es de los canales de pago que Bandec pone a disposición de las personas naturales, tanto de sus clientes como de sus propios trabajadores, a todos los niveles, para la ejecución de sus operaciones personales. Este canal les permite acceder electrónicamente a los servicios que se detallan a continuación, desde cualquier PC, móvil o Tablet, ya sea personal o institucional con acceso a la intranet nacional o internet, sin necesidad de acudir a la sucursal bancaria ni a un cajero automático:

Sin necesidad de contar con Tarjeta Multibanca:

Aquellos clientes que no poseen Tarjeta Multibanca, o habiéndola solicitado no la tienen aún en su poder, podrán acceder a los siguientes servicios básicos, que no implican contabilizaciones por ser fundamentalmente de consultas:

-Conocer el saldo de la cuenta de tarjeta con la que se haya registrado y los últimos movimientos realizados.

-Consultar los límites establecidos para ella, diarios y por operación.

-Acceder al Tipo de Cambio vigente y efectuar la conversión de un importe dado, tanto en compra como en venta.

-Conocer los 10 últimos pagos de servicio y/o transferencias enviadas, el pago de alguna factura en particular que haya sido pagada sin estar contratada así como recuperar, descargar e imprimir el comprobante de pago.

Con Tarjeta Multibanca:

Previa autenticación:

-Conocer el saldo, los últimos movimientos y los límites de todas sus cuentas de tarjeta.

-Modificar el límite diario en caso necesario (esta modificación solo permanece vigente 24 horas).

-Realizar transferencias hacia otras cuentas de tarjeta RED, ya sean de Bandec o de otros bancos, tanto en moneda nacional como en CUC.

-Enviar Transferencias dirigidas a personas naturales a cualquier sucursal del sistema bancario.

-Asociación a una o más cuentas de la tarjeta multibanca y contratación de los diferentes canales de pago.

-Contratar el pago de servicios tales como:

• Electricidad

• Teléfono

• Transferencias Bancarias habituales

• Pagos a la ONAT

-En el caso de pagar las facturas por los servicios que se prestan en CUP, mediante una Tarjeta Débito RED en CUC, le será aplicado el Tipo de Cambio de CADECA.

-Conocer el saldo actualizado de todas sus cuentas en Bandec (cualquiera de las modalidades de ahorro incluida la formación de fondos, créditos personales, etc.).

-Incrementar el saldo de su cuenta de formación de fondos, mediante transferencias desde su cuenta de tarjeta.

-Amortizar créditos personales propios o de otros titulares con préstamos en Bandec o en otros bancos del sistema.

-Cambiar el número de identificación personal, PIN por sus siglas en inglés, de la tarjeta Multibanca.

-Actualizar datos de su perfil, tales como dirección de correo electrónico, teléfono y frase personal.

-Permite descargar la versión más actualizada de la aplicación del Transfermóvil.

 Este servicio ofrece las siguientes ventajas:

Dirigirse a la sucursal a la que están vinculadas sus Tarjetas Débito RED, específicamente al área de Banca Personal, y solicitar la contratación del canal de pago.

 

https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco

 

A través de cualquier terminal con acceso a Ia Intranet cubana o a Internet, tales como:

- Oficinas bancarias

- Los Joven Club de Computación

- La PC ubicada en el salón de la sucursal

- Zonas WI-FI

- Kiosco autoservicio (Sucursal 6921 Holguín)