Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Clasificación :
    ( 1 Rating )
    logovivi

     

    Director de la Vivienda

    Dirección Municipal de la Vivienda Calixto García 

     

    Nombre y Apellidos: Andy Velázquez Carralero

    Teléfono: 24357795

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Dirección: Calle A No.6, Calixto García, Holguín

     

     

     
    Documentos de trámites para consultar:
     

     

    Trámites más frecuentes:
    • Cese de convivencia +

      Se presenta ante la Dirección Municipal de la Vivienda por el propietario de la vivienda aportando: Escrito de solicitud. Sello del timbre por valor de $ 10.00 por todo el trámite. Título de propiedad. El escrito de solicitud debe contener todas las cuestiones que motivan el trámite y consecuentemente debe aportarse Leer más..
    • Declaraciones y Ceses de Viviendas Vinculadas y medios básicos +

      Declaraciones y Ceses de Viviendas Vinculadas y medios básicos de las entidades subordinadas al Poder Popular Al solicitar la declaración de vivienda vinculada o medio básico se aporta los documentos siguientes: - Solicitud de declaración de vivienda vinculada o medio básico formulada por el jefe de la entidad que las posee - Escrito argumentando Leer más..
    • Permutas administrativas +

      El Director Municipal de la Vivienda del lugar donde está situado el inmueble, resuelve las solicitudes de permutas donde intervienen viviendas, habitaciones y accesorias (no viviendas vinculadas viviendas medios básico). El derecho de permutar corresponde al titular, sin que puedan oponerse las personas que con él residen y no ostenten Leer más..
    • Solicitud de actualización de títulos +

      Este trámite es para posibilitar la actualización de los títulos de propiedad de las personas naturales en los supuestos que: Existan errores u omisiones relativos a los elementos de la descripción y tasación. Se realicen acciones constructivas internas que modifiquen la descripción de la vivienda, la unifiquen o dividan y Leer más..
    • Solicitud de subsidio para ejecutar acciones constructivas +

      Solicitud de subsidio para ejecutar acciones constructivas en la vivienda Requisitos: Núcleos familiares y personas convivientes con falta de solvencia económica, protegidos o no por la Asistencia Social, que tengan disposición a solucionar su problema habitacional por esfuerzo propio. Prioridades: Familias afectadas por catástrofes naturales (ciclones, inundaciones, deslizamientos de tierra, Leer más..
    • Transferencia de propiedad de vivienda por ausencia del país +

      Transferencia de la propiedad de vivienda en los casos de ausencia definitiva del país  La vivienda de residencia permanente, cuyo titular haya salido definitivamente del país, es confiscada por el Estado al efecto de poder transmitir su propiedad a las personas que tienen derecho a ello, con arreglo a lo Leer más..
    • Transferencia de propiedad por fallecimiento del titular +

      Transferencia de la propiedad de vivienda en los casos de fallecimiento del titular  Si al fallecer el propietario no existieran herederos, o estos renuncien a la herencia, y la vivienda hubiera estado ocupada permanentemente por otras personas, la propiedad se transferirá al Estado. Las personas que, si ser propietarios de Leer más..
    • 1

     

    Últimos comentarios publicados

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?